Regreso a la presencialidad 2022-1

Con las indicaciones dadas para el regreso a la presencialidad la Sala CAA dio la bienvenida a los estudiantes con entusiasmo y compromiso por brindar las estrategias que permitan potenciar la comunicación y la interacción de quienes participan en el espacio. En el semestre 2022-I se realizó la practica educativa de los estudiantes de V semestre y estudiantes que iniciaron su trabajo de grado de la Licenciatura en Educación Especial, quienes de manera inicial se enfocaron en conocer los gustos, intereses y capacidades de los estudiantes para el diseño del proyecto que se desarrolló en dicho semestre.

Esperamos que durante el proceso los docentes en formación hayan podido analizar, reflexionar y actuar pensando en cada uno de los participantes de la Sala para el futuro desarrollo de propuestas pedagógicas pertinentes y relevantes que favorezcan los procesos de comunicación e interacción social de las personas.

Nos sentimos muy felices de tener en nuestro espacio a todos los participantes este semestre de manera presencial y esperamos ansiosos el reencuentro para el 2022-II.